DSC_1913.JPG
protesico.png

Prótesis dental

La prótesis dental sustituye las estructuras dentales perdidas o deterioradas devolviendo a la boca toda la funcionalidad, resistencia y luminosidad de las piezas originales.

dentadura-postiza.png

PRÓTESIS FIJA

dentadura-postiza (1).png

PRÓTESIS REMOVIBLE

Las prótesis fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por pilares como los propios dientes, o los implantes dentales.

En el mercado existen diferentes tipos de prótesis fijas entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes.

Este tipo de prótesis nos ofrece gran variedad de opciones de reconstrucción, pudiendo reemplazar desde piezas aisladas a arcadas completas

En Clínicas Nou Dent cuentas con 5 años de garantía en prótesis removible, para que disfrutes de una boca sana sin preocupaciones.

dental (2).png

PRÓTESIS ESTÉTICA

Al ser fabricadas en un material totalmente biocompatible no se producen reacciones adversas, y a diferencia de otras prótesis, con el paso del tiempo no aparecerán antiestéticos bordes metálicos, ni las encías oscurecidas por falta de luminosidad.

Carillas, coronas y puentes cerámicos para ofrecerte una sonrisa de cine.

En Clínicas Nou Dent Requena queremos ser más que tu dentista. Somos especialistas en cuidar de ti y de los tuyos, por lo que te ofrecemos un trato más cercano y accesible.

Nuestra forma de entender la odontología es diferente. Centramos todos nuestros esfuerzos humanos y técnicos para entender tus necesidades, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales y emocionales.

Con nosotros entenderás que el dentista no tiene porqué ser caro o dar miedo. Queremos que sientas nuestra clínica como tuya, porque cuando te sientes a gusto con el equipo humano y las instalaciones, te siente como en casa.

Odontología familiar en Vinaròs

familia-adoptiva.png
 
  • WhatsApp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco